Contenido.  Curso eminentemente práctico, comenzando con los principios de la electricidad, abordamos los esquemas de lógica cableada, detectores industriales, y principales motores de la industria. Explicamos los principios de la neumática y enseñamos a identificar los principales tipos de válvulas y actuadores neumáticos.

El curso cuenta con innumerables ejemplos prácticos y ejercicios propuestos para que el alumno aprenda a seguir los planos eléctricos y neumáticos de máquinas industriales.

Requisitos. No se requiere formación previa.

Modalidad. Online.

Objetivo. El alumno aprenderá los conceptos básicos de electricidad de máquinas industriales, analizará esquemas eléctricos de máquinas, y con nuestra herramienta, «Tester Virtual» aprenderá a detectar averías y como subsanarlas.

Duración. 25 horas

Obtén tu diploma.

Curso Electricidad Básica Industrial

Obtén tu diploma certificado. Podrás consultar dudas, tendrás acceso a los ejercicios tipo Test y resto de páginas protegidas, cuando los superes se te entregará el Diploma acreditativo del curso.

€10,00

Índice.

7 comentarios en “Curso Electricidad básica Industrial

  1. Muy interesante y novedoso el curso. Los conceptos necesarios, teoria de la buena, directa al grano y con los ejemplos y videos de apoyo se hace ameno. 100% recomendable para todo tipo de gente. Llevo 3 cursos del tirón y seguro que haré alguno más.
    Grácias Profe.

  2. Excelente curso, bien explicado, solo lo que necesitas y con ejemplos.
    Muchas gracias profre.
    Llevo 2 cursos, voy a por otro mas.
    Me haria ilusion el diploma, un saludo.

  3. Excelente curso , muy facil de entender, bien explicado y con ejemplos. Muchas gracias profe por los cursos y a por el siguiente.

  4. Ha sido un curso muy satisfactorio, llevo años trabajando en mantenimiento, y me ha ayudado a aclarar conceptos que hacia de forma mecánica pero sin entender el funcionamiento. Gracias y sin duda nos volveremos a ver.

  5. Hola, buenas tardes profesor Ramon, soy Diego Delgado, no se si me recuerde , estuve en Espana hace algunos anos y realice un curso de electricidad con usted cuando yo vivia en Oliva, cuando estuve en el paro, pues me gusto mucho su metodologia y en estos dias que estuve mirando en youtube un video de los primeros que coloco ud, yo me decia: esta voz yo la conosco , hasta cuando me di cuenta que era ud y me dio mucha alegria, pues ahora estoy mirando sus videos y me han ayudado mucho en mi trabajo, un saludo desde Chicago, muchas gracias profesor, mi email es dijade1@gmail.com

  6. Hola… la herramienta de medición, es de software libre?..
    Saludos y gracias por la capacitación

  7. Soy profesor y he encontrado en este curso una herramienta fundamental para el aprendizaje de mis alumnos en la parte de prácticas. Con el tester virtual los alumnos aprenden sin esfuerzo. Gran aporte, herramienta genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.