Contenido.  Explicación de los fundamentos de la energía fotovoltaica. Teoría y práctica de las instalaciones fotovoltaicas aisladas y las instalaciones conectadas a red.

Requisitos. Conocimientos de electricidad, y básicos Hojas de cálculo Excel.

Modalidad. Online. Consultas directamente en la página web.

Objetivo. El alumno aprenderá a instalar y mantener instalaciones fotovoltaicas. Aprenderá a solucionar las averías típicas en instalaciones fotovoltaicas conectadas a red y aisladas. Podrá diseñar instalaciones fotovoltaicas de baja y media potencia.

Duración. 60 horas

Precio. Gratuito, excepto acceso a exámenes y diploma. (10 €). (Botón de pago al final de la página)

Obtén tu certificado.

Curso Energía Solar Fotovoltaica

Obtén tu diploma certificado. Tendrás acceso a los ejercicios tipo Test y cuando los superes se te entregará el Diploma acreditativo del curso.

€10,00

Información adicional.

3 comentarios en “Curso Energía Solar Fotovoltaica

  1. He acabado el curso de energía solar fotovoltaica y me ha resultado muy instructivo, ameno y cómodo ya que le puedes dedicar el tiempo que creas oportuno en cada momento. Muy bien explicado y bien apoyado por el personal docente.

  2. Acabo de realizar el curso y me aparecido muy interesante, para conocer los conceptos básico de la energía fotovoltaica, el funcionamiento y las diferentes opciones de instalación que hay. Los videos son perfectos y las excel para el cálculo de la instalación son una pasada. De hecho me acabo de matricular en otro curso y estoy muy contento de refrescar conceptos de una manera rápida y muy visual.

  3. He finalizado el curso de energía solar fotovoltaica, muy completo, ameno y he aprendido mucho. Gran labor docente el poner al alcance de todos estas herramientas ayudadas, además de por temario, por videos para una mejor asimilación de los conceptos. Te da una buena base para empezar a configurar y calcular instalaciones solares fotovoltaicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.