Agregar pantalla táctil.

Objetos básicos y elementos.

Botón.

Propiedades / General / Escribimos texto.

Eventos / Pulsar / Agregar función / Activarbitmientrasteclapulsada / Asociarvariable

Cambiar color del botón mientras se pulsa.

Animación / Visualización / Dinamizar colores y parpadeo / Agregar rango 0 / Agregar rango 1

Objetos básicos.

Animaciones / Dinamizar colores y parpadeo / Variable / Agregar rango 0 y Agregar rango 1

Barra de nivel.

  • Variable. Elegir variable y escalarla.
  • Tipo. Entrada o Salida.

Campo E/S

Desplazamiento imágenes.

Botones desplegables.

PRÁCTICA 1

ESCENA 42. Diseñar una pantalla táctil para la ESCENA 42.

  • Pulsadores de marcha y paro.
  • Barra de estado para referencia de nivel y nivel de tanque.
  • Barra de estado para grado de apertura de la válvula.
  • Indicar nivel de referencia mediante Campo E/S.

PRÁCTICA 2